Ovación

“Falta mucho, todavía no ganamos nada”

Lo dijo el defensor Cristian Cuffaro Russo  sobre la actualidad de Central Córdoba.

Viernes 12 de Junio de 2015

“Falta mucho, todavía no ganamos  nada para lograr el objetivo. Nos quedan tres fechas para terminar la primera rueda y hay que seguir sumando. La segunda parte del torneo será fundamental y ahí surgirán los equipos que van a pelear por al ascenso”, dijo Cristian Cuffaro Russo sobre la actualidad del momento que vive Central Córdoba en el torneo de la Primera C.
El defensor llegó a barrio Tablada por pedido expreso de su padre, el entrenador charrúa, para integrar el nuevo equipo. “Mi padre me habló para que sea parte del nuevo equipo de Córdoba y no lo dudé. La familia también ayudó para tomar la decisión. Al estar cerca de mis seres queridos todo se hace más fácil. Por eso cuando juega Córdoba de local es una fiesta. Todos van a la cancha para alentarnos”, confió uno de los pilares de la defensa charrúa.
Con respecto al equipo, Cufarito, como lo apodan, se mostró contento de formar parte del plantel. “El cuerpo técnico trabajó mucho para armar un equipo competitivo. Eligieron buenos jugadores y la dirigencia hizo su parte. De esa forma Córdoba hoy se encuentra en un puesto de privilegio. Los resultados están a la vista”, enfatizó el defensor, quien se ganó un lugar en el once del equipo de barrio Tablada.
El buen andar del equipo hizo olvidar a todo Córdoba de la tabla de los promedios. “Cuando comenzamos el torneo nuestro objetivo era salir de la zona de descenso. Por suerte con el correr de los partidos llegaron las victorias y miramos una sola tabla, la otra quedó en el olvido”, finalizó Cristian Cuffaro Russo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS