Ovación

Falló la AFA y dejó a Newell's sin los puntos por el partido que protestó ante Arsenal

La AFA desestimó el pedido de la entidad del parque Independencia de revisar el otorgamiento de las tres unidades. Uno de los motivos: el acta no estaba firmada.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Se terminó la novela de los tres puntos del partido entre Newell's y Arsenal. Finalmente la AFA desestimó el nuevo pedido de la entidad del parque Independencia para revisar el otorgamiento de las tres unidades del duelo que se disputó en Sarandí hace siete meses, por la 9ª fecha del campeonato, más allá de que el conjunto que hizo las veces de local incluyó mal un jugador.

La situación viene de larga data ya que una vez que se conoció la mala inclusión, la primera determinación fue devolverle las tres unidades a Newell´s. Posteriormente, se cambió el fallo y se le devolvieron los puntos a Arsenal y en esta última medida terminarían perdiéndolo los dos.

Como si todo esto fuera poco, uno de los motivos por los cuales se desestimó la presentación fue por la ausencia de una firma, la del secretario precisamente, cosa que demanda el estatuto. Si bien esta novela se estiró mucho más de lo previsto, todo hace parecer que ya no sumará más capítulos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS