Ovación

Fallo demorado y todo se pone al rojo vivo

La Conmebol recién hoy, el día del partido, dará el veredicto por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Martes 28 de Agosto de 2018

Sigue la indefinición sobre el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores entre Independiente y Santos por la mala inclusión del volante uruguayo Carlos Sánchez. Se esperaba para ayer que la Conmebol resolviera darles el encuentro ganado a los rojos por 3 a 0, pero el fallo se demora y recién se hará oficial hoy, justo el mismo día en que se disputará el cotejo de vuelta en el estadio Pacaembú.
Por lo pronto, el plantel de Independiente se instaló anoche en San Pablo en un contexto de tranquilidad pese al estado de tensión con que se vivieron las horas previas. Lo concreto es que Independiente transitará las horas previas al partido sin saber de qué manera encarará el encuentro. Si con el empate sin goles de la ida o con el 3 a 0 por el veredicto de la Conmebol.
Incluso, ayer para echar más leña al fuego, el propio Carlos Sánchez se manifestó con un posteo en Instagram: "Preparado para lo que viene. Nada ni nada nos quitan la ilusión". El jugador fue concentrado por el técnico Cuca, aunque hoy no estaría entre los titulares (Santos lo anunció igual en la formación) ya que deberá cumplir con la suspensión que generó el escándalo. Recién hoy se sabrá el fallo.


Argentinos y brasileños por el pase a cuartos

Con la incertidumbre rondando hasta casi el inicio del partido, Independiente jugará esta tardecita ante Santos en Brasil. Y dejará la piel para pasar a cuartos de final, para enfrentar al ganador de la llave Racing-River.

El planteo de Holan variará seguramente si se mantiene el 0-0 de la ida o la Conmebol le da por ganado el partido (ver aparte). Pero el Rey de Copas tratará de hacer pesar esa mística que lo caracteriza y tratará de disimular el flojo presente en la Superliga.

Santos, en tanto, también viene a los tumbos en el torneo local y en la caldera del Pacaembú intentará dar cuenta de los rojos. El partido promete acción al por mayor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario