Ovación

Falleció un joven ex colaborador de Diego Osella en su etapa en Newell's

"Una pérdida y un dolor muy grande para todos", dijo el DT que había llevado al joven, de 24 años, a trabajar a la entidad del Parque y se encargaba de manejar el dron

Viernes 02 de Julio de 2021

Un ex colaborador de Diego Osella en la etapa de Newell's falleció este jueves luego de dar pelea con una dura enfermedad. Gianluca Loreficce, de él se trata, manejaba el dron y colaboraba con los trabajos que desarrollaban los jugadores cuando el DT oriundo de Acebal estaba en la entidad del Parque. "Una pérdida y un dolor muy grande para todos. Un excelente muchacho y fanático de Newell's que disfrutó con nosotros cuando estuvimos en el club", le dijo a La Capital el actual entrenador de Ferro.

Gianluca, nacido en Zavalla, se había incorporado al equipo de trabajo de Osella en la temporada 2016-17 cuando el técnico de Acebal se puso al frente de la Lepra. "Una tristeza muy grande lo que sucedió. Lo llevé yo a Newell's. Manejaba el dron y se encargaba de la tecnología. Era fanático de Ñuls y le hizo muy bien estar trabajando en ese momento que estaba luchando con una enfermedad y había logrado salir. Una gran persona", añadió Osella con mucho pesar.

Gianluca tenía 24 años y luchó contra una enfermedad durante mucho tiempo hasta que este jueves lamentablemente no pudo más. Una noticia que conmocionó a mucha gente que lo conocía y también a Osella, quien le dio una mano en un momento para que como hincha de Newell's y profesional cumpliera con el sueño de trabajar en la entidad del Parque.

osella (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario