Ovación

Falleció Sacchi, atleta veterano muy querido

Fue dos veces subcampeón mundial master (10 km y 800 metros), campeón sudamericano y argentino.

Domingo 31 de Marzo de 2019

El fallecimiento el martes pasado del atleta veterano rosarino Carlos Sacchi, a los 90 años, víctima de un accidente vial, conmovió al ambiente del atletismo. Estimado por sus cualidades humanas, Sacchi fue dos veces subcampeón mundial master (10 km y 800 metros), campeón sudamericano y argentino. Falleció en Uruguay, donde residía y seguía corriendo, tras ser embestido por una moto y no recuperarse del impacto. En Rosario existe el Grupo de Atletismo Carlos Sacchi, en honor al atleta, que dirige quien fuera su entrenador, Pablo Caputi.

Federer e Isner juegan la final en Miami

tenis. Roger Federer y John Isner, campeón defensor, animarán esta tarde la final del Masters 1000 de Miami, que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 9.314.000 dólares en premios. El encuentro decisivo se disputará a partir de las 14. Federer viene de ganarle al canadiense Denis Shapovalov por un amplio 6/2 y 6/4, mientras que Isner, ganador de la edición 2018, debió esforzarse al máximo para prevalecer sobre el canadiense Felix Auger Aliassime 7/6 y 7/6. El título femenino fue para la australiana Ashleigh Barty, que superó en el encuentro decisivo a la checa Karolina Pliskova por 7/6 y 6/3.

Argentina sumó otra victoria y quiere más

waterpolo. El seleccionado argentino masculino venció ayer por 12 a 6 a su par de Sudáfrica y peleará por el quinto puesto final en la Liga Mundial, que se lleva a cabo en la ciudad australiana de Perth. El conjunto dirigido por Daniel Poggio contó con una superlativa tarea de Germán Yáñez, responsable de 5 tantos. Por el quinto puesto, los Yacarés se medirán con China, que superó a Nueva Zelanda 11 a 8.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});