Ovación

Falcioni sufrió una complicación en una cirugía y está en terapia intensiva

El entrenador de Banfield se sometió a una cirugía programada que se extendió más de lo previsto.

Viernes 15 de Diciembre de 2017

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, se encuentra internado en terapia intensiva de un hospital porteño luego de haberse sometido a una operación programada que sufrió algunas complicaciones.
Falcioni está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras haber sido intervenido este miércoles de una cirugía de un nódulo en la laringe, que terminó durando más tiempo de lo previsto.
Por tal motivo, los médicos del centro de salud lo sedaron y Falcioni se encuentra en terapia intensiva, a la espera de ver su evolución en las próximas horas, donde podría ser trasladado a terapia intermedia.

Embed

A través de un comunicado oficial, la institución informó que al DT "se le seguirán realizando estudios para comenzar con la respectiva recuperación de acuerdo al diagnóstico que será comunicado a la brevedad posible por los profesionales que lo asisten a través de partes médicos oficiales".
"Nuestro club está en permanente contacto y acompañamiento de Julio y su familia y seguiremos comunicando los avances de su recuperación a medida de que se produzcan novedades", informó la institución presidida por Eduardo Spinosa.
Banfield tiene previsto volver al trabajo el 2 de enero en el complejo deportivo que posee en Luis Guillón para dar comienzo a la pretemporada que se realizará en el mismo predio, aunque la presencia del entrenador, de 61 años, estará supeditada a su estado de salud.
Falcioni atajó en Vélez, América de Cali, Gimnasia y Esgrima La Plata y Once Caldas de Colombia, al tiempo que como entrenador tuvo pasos por diez instituciones, en donde se destacan los títulos que obtuvo en Boca Juniors y en Banfield.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario