Ovación

Falcioni pondría un tridente en Boca para jugar ante Central

El líder del Torneo Clausura no se relaja y, si bien el entrenador decidió licenciar por 24 horas a la mayoría de los que jugaron como titulares ante Godoy Cruz, el técnico tiene en mente poner a Mouche, Viatri y Blandi el miércoles en Catamarca ante el canalla

Lunes 28 de Mayo de 2012

Con el paso de cada partido que afronta a lo largo del semestre, Boca sigue con su andar parejo y firme en cualquiera de los tres torneos en que está en carrera: Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina. Es que luego de golear a Godoy Cruz ayer por 3 a 0 en la Bombonera y ampliar la ventaja en la cima (hay que esperar el final de Arsenal frente a Estudiantes), el equipo de Julio César Falcioni se puso a pensar rápidamente en el compromiso ante Rosario Central, del próximo miércoles a las 19.45 en San Juan, por la Copa Argentina.

El entrenador decidió darles descanso a casi todos los que fueron de entrada contra el conjunto mendocino para que pudieran recuperarse mejor físicamente, aunque Agustín Orión y Clemente Rodríguez no gozarán de ese privilegio porque debieron unirse a las prácticas de la selección argentina en el predio de Ezeiza, con vistas al duelo del sábado contra Ecuador. Por lo tanto, tampoco entrarán en consideración del entrenador para el armado de la alineación que chocará ante los rosarinos. A su vez, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche estuvieron porque nuevamente serían de la partida.

Los que sí se entrenaron en Casa Amarilla fueron los que no tuvieron minutos ante el Tomba y todo parece indicar que habría un "mix" para el duelo de pasado mañana en San Juan a partir de las 19.45, y frente al puntero de la Primera B Nacional.

Cabe destacar que el ganador de esta etapa, avanzará a la ronda de los mejores cuatro y allí espera Deportivo Merlo, contra el que podría jugar el domingo 3 de junio (falta la confirmación oficial), a las 16.45.

Seguro es que Sebastián Sosa será el guardavallas en Cuyo, mientras que después nadie tiene un puesto asegurado. Incluso, se baraja la posibilidad de conformar un tridente ofensivo y son Lucas Viatri (tendría chances de jugar algo más retrasado como en tiempos pasados), Mouche (hizo un gol) y Nicolás Blandi (siempre que entró, rindió) los que conformarían la delantera del equipo. Esto se debe a que Santiago Silva no entró en la nómina de concentrados, como así tampoco Juan Román Riquelme.

De esta manera, un probable 11 sería: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS