Ovación

Falcao: "Nos nos guardaremos nada"

Es consciente de lo que significa un superclásico. Sabe que un partido de esa importancia en ciertos casos termina resultando determinante. Su rodaje en River así se lo indica. Por eso, el delantero Radamel Falcao expresó que el choque del año ante Boca, que se jugará el sábado en Mar del Plata...

Jueves 22 de Enero de 2009

Es consciente de lo que significa un superclásico. Sabe que un partido de esa importancia en ciertos casos termina resultando determinante. Su rodaje en River así se lo indica. Por eso, el delantero Radamel Falcao expresó que el choque del año ante Boca, que se jugará el sábado en Mar del Plata, "es un partido aparte que siempre se quiere ganar por más que sea un amistoso".

Además, señaló que "ninguno de los dos se va a guardar nada".

El colombiano, quien el sábado integrará la dupla ofensiva junto a Mauro Rosales, señaló que harán todo lo posible para ganar el partido.

"Trataremos de desplegar lo mejor de nosotros para poder ganar el partido, con esa premisa saldremos a la cancha", comentó.

Sobre probables ausencias en Boca para el partido del sábado, como las de Juan Román Riquelme y del delantero Rodrigo Palacio, el atacante millonario reconoció que serán bajas importantes.

"Riquelme es un gran jugador. Todos sabemos que no sólo tiene buen pie y calidad, sino que además maneja muy bien los tiempos de su equipo", reconoció.

En ese sentido, el delantero sentenció: "Sabemos que tiene un gran manejo de la pelota, pero no sé si es mejor que juegue o no, ya que Riquelme es una referencia y si ponen a otro jugador de distinta características por ahí nos pueden complicar".

Con respecto a que aún el equipo no pudo ganar en lo que va del pentagonal de verano, cosechando sendos empates en un tanto frente a Independiente y Racing, Falcao consideró que "es una etapa difícil por el intenso trabajo de pretemporada".

"Por momentos el equipo jugó bien, pero lo importante es ir corrigiendo y puliendo los detalles para llegar en las mejores condiciones al Clausura".

Sobre sus expectativas, en cuanto a lo que le pueda aportarle al conjunto millonario en esta nueva etapa que inicia la entidad de Núñez bajo la dirección técnica de Néstor Pipo Gorosito, el delantero colombiano manifestó: "Estoy con muchas ganas y confianza de poder jugar bien. Y si puedo aportarle al equipo goles, mucho mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS