Ovación

Falcao, el generador de varias polémicas

El delantero de River Radamel Falcao manifestó ayer que los jugadores de San Lorenzo "prepoteando y pegando" quisieron "calentar" el partido que cerró el pentagonal de los grandes y resaltó que sería "importante" que Ariel Ortega vuelva al plantel.

Viernes 30 de Enero de 2009

El delantero de River Radamel Falcao manifestó ayer que los jugadores de San Lorenzo "prepoteando y pegando" quisieron "calentar" el partido que cerró el pentagonal de los grandes y resaltó que sería "importante" que Ariel Ortega vuelva al plantel.

"Ellos (por los jugadores de San Lorenzo) prepoteando y pegando querían calentar el partido", dijo al aludir a la secuencia de golpes que desparramaron los jugadores azulgranas en el partido del miércoles.

Falcao fue más allá, al argumentar que "River intentó imponerse con el fútbol y no con otra cosa".

Con respecto a sus declaraciones sobre la necesidad de contar con jugadores como "Gallardo o D'Alessandro", y la posterior certeza de que el Muñeco integrará el plantel en la nueva temporada, Falcao aseguró que fue "pura casualidad".

"Esperemos que lo de Gallardo se concrete, es un jugador muy importante", mencionó el delantero, al tiempo que, casualidad o no, manifestó que el grupo espera por Ariel Ortega, aduciendo que "sería muy importante" tenerlo en el plantel.

Por su parte, y en cuanto al rendimiento mostrado por el equipo que dirige Néstor Raúl Gorosito, el delantero afirmó que "River mostró algo diferente con respecto al último partido", otorgando elogios a la solidez defensiva.

"Esperemos el domingo tener el mismo rendimiento que ayer", dijo el goleador millonario ante la cercanía del segundo clásico ante Boca, que se jugará en Mendoza.

River retornó al trabajo por la mañana en el Monumental con la mira puesta en el segundo superclásico del año, donde deberán cambiar la imagen mostrada en el primer choque ante su eterno rival en Mar del Plata, donde aventajando a Boca por 1 a 0 y con un jugador más, terminó perdiendo el encuentro 2 a 1.

La incógnita está planteada en la formación que elegirá Gorosito para afrontar ese encuentro, ya que con Ponzio recuperado existe la posibilidad de conformar un doble volante central (Ahumada-Ponzio), otorgando mayor equilibrio y marca al mediocampo. l

Desmienten oferta de River por Mercier

El vicepresidente de Argentinos Daniel Guerra desmintió ayer enfáticamente que River estuviese cerca de hacerse de los servicios de Juan Mercier para la presente temporada. "La verdad que nos llama mucho la atención porque no nos llegó ninguna oferta de River”, señaló. Y además Guerra avisó: “No tenemos la intención de venderlo, salvo que la cifra sea muy interesante”. No obstante, el vicepresidente del club de La Paternal dejó una puerta abierta a una hipotética propuesta: “Si ellos se contactan con nosotros, los vamos a escuchar”. Acerca de la posibilidad de recibir algún futbolista en parte de pago, Guerra subrayó: “Escuché que varias negociaciones se iban a resolver de esa manera, pero nosotros no queremos nada de eso, sino una oferta monetaria”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS