Facundo Buonanotte: "Estoy soñando despierto, es una locura jugar en la selección"
El exjugador de Central hizo su presentación oficial con la albiceleste. "Scaloni me dijo que disfrute del partido", contó

Lunes 19 de Junio de 2023

Facundo Buonanotte no se imaginó una carrera tan vertiginosa. De romperla en Central a emigrar a Inglaterra (Brighton) y ahora a debutar en la selección mayor en apenas un puñado de meses. Por eso no dudó en decir que "estoy soñando despierto, es una locura todo esto. Jugar en la selección".

"Scaloni me dijo que disfrute del partido. Que era uno no para demostrar sino para conocer a mis compañeros", abundó el excanalla que debutó con la camiseta de Central el 11 de febrero de 2022 y un año más tarde, este lunes 19 de junio de 2023 hizo su presentación oficial con la camiseta de la selección, tal como publicó Central en su red social.

"A mi familia le quiero agradecer por el aguante, estar en los momentos buenos y malos. Y que hay que disfrutar de este momento", señaló Buonanotte.

A su turno, Giovani Lo Celso también señaló: "Cada partido para nosotros es una prueba más. Son los últimos previo a las Eliminatorias. Empieza un nuevo camino que será duro. Estas fueron dos pruebas que sacamos adelante".

"Jugar en la mejor selección del mundo es un privilegio. Estoy muy feliz en lo individual y colectivo. Se disfruta el día a día", agregó el excanalla que se convirtió en el segundo jugador con más asistencias (10) del ciclo Scaloni. Lionel Messi es el líder (14).