Ovación

Facundo Ardusso, "embajador Inadi"

El piloto Facundo Ardusso y la atleta olímpica Jennifer Dahlgren serán distinguidos por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

El piloto Facundo Ardusso y la atleta olímpica Jennifer Dahlgren serán distinguidos por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) como "Embajadores Inadi Líderes positivos" por su labores en favor de la igualdad y la inclusión social. Los embajadores son figuras destacadas que se comprometen contribuir con el Instituto para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas del organismo, destacando la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

Ardusso, que pelea el título de campeón en las dos categorías más importantes del país: Turismo Carretera y el Súper TC2000, será condecorado el jueves. El parejense compitió además en un Dakar, y hace casi 10 años sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. De un alto perfil social y un gran acercamiento a la gente, el público valora tanto su destreza deportiva como su sensibilidad y su autenticidad, además de su predisposición. Dahlgren, en tanto, que es atleta de lanzamiento de martillo pero también practica golf y judo, además de combinar actividades como pintura, cocina y artesanías, recibirá su distinción hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario