Ovación

Fabbiani ya no sabe qué hacer para irse de Newell's: ahora posó con la camiseta de River

Hace dos días que Cristian Fabbiani no habla con la prensa pero sigue en la tapa de los diarios. Esta vez una fotografía en la tapa del diario Olé fue el modo que el Ogro eligió para manifestar su deseo de irse de Newell's. En la imagen se lo ve a Fabbiani con su pequeña hija Uma y la camiseta de River colgando de su hombro. Los dirigentes de Newell's cumplieron y pagaron la deuda que el club tenía con el jugador ahora podrían intimarlo a que asista al entrenamiento.

Viernes 09 de Enero de 2009

Hace dos días que Cristian Fabbiani no habla con la prensa pero sigue en la tapa de los diarios. Esta vez una fotografía en la tapa del diario Olé fue el modo que el Ogro eligió para manifestar su deseo de irse de Newell's. En la imagen se lo ve a Fabbiani con su pequeña hija Uma y la camiseta de River colgando de su hombro. Los dirigentes de Newell's cumplieron y pagaron la deuda que el club tenía con el jugador, ahora podrían intimarlo a que asista al entrenamiento.

Desde que terminó el torneo y asumió la nueva comisión directiva Cristian Fabbiani venía declarando casi dos veces por día en distintos medios de prensa tanto locales como nacionales sus ganas de emigrar del club del Parque. Aunque fue cambiando los argumentos siempre insistió con irse de Newell's y manifestó una y otra vez su deseo de jugar en River.

Si bien hace dos días que no realiza declaraciones, ahora el Ogro fue más lejos y justo el día en el que se conoció que la dirigencia de Newell's había pagado todos los salarios adeudados, salió en la tapa del diario deportivo Olé con su pequeña hija Uma y la camiseta de River sobre su hombro. Según aparece reflejado en el matutino capitalino, el Ogro posa con su hija mientras le dice: "Mirá, Uma, mirá mi amor: le queda linda la camiseta a papá, ¿no?". Ahora Fabbiani espera que River inicie gestiones para tener a su Guillermo Barros Schelotto como lo llamo Pipo Gorosito.

A pesar de que el delantero es jugador de Newell's, con este gesto parece imposible su regreso a la entidad rojinegra. Sólo una oferta seria de los millonarios daría un final a esta historia que a los hinchas leprosos ya les deja un sabor más que amargo.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario