Ovación

Fabbiani: "Si hacía ese gol en el clásico, no me iba más de Newell's"

El Ogro recordó aquella jugada maradoniana que armó en un cotejo ante Central, del Apertura 2008, que no terminó en gol. También reconoció que los meses que estuvo en el Parque fueron los mejores de su carrera.

Martes 13 de Abril de 2010

"Si hacía ese gol en el clásico, todavía estaría jugando ahí, no me iba más”. Cristian Fabbiani se refirió así a ese recordado clásico, del Apertura de 2008, en que el ex delantero de Newell's hizo una apilada fenomenal y casi debajo del arco la tiró por encima del travesaño.  "Si hacia ese gol había que cerrar la cancha", recuerdan hoy todavía los hinchas sobre aquel delantero que se fue de mala manera del Parque para recalar en River, el club del que es hincha y en el que siempre quiso jugar y en el que vivió su peor año futbolístico desde que debutó en primera.
 
Varios meses después, dejando la sensación de haberse arrepentido de la decisión de dejar el Parque, y en vísperas de otro clásico, el Ogro reapareció en escena y como siempre dejó tela para cortar. “La verdad es que los meses que estuve en Newell's fueron los mejores de mi carrera”, dijo Fabbiani en radio Dos.

Cabe recordar que el Ogro que había recalado en el Parque luego de su paso por Rumania jugó un año en Newell's, con muy buen suceso al punto de dejar un buen recuerdo en la gente. Recuerdo que se trocó por bronca cuando Fabbiani tomó la decisión de dejar el club para irse a River.

Tras su paso sombrío y oscuro por Núñez, el Ogro hoy está sin club y entrenando en Lanús, el club en el que debutó en primera.

Esta situación no le es esquiva a Fabbiani, quien sabe que le falló a los hinchas rojinegros: “Yo sé que hay gente que está muy dolida porque yo me fui de mala manera, pero, de todas formas, yo voy a estar siempre agradecido a la gente de Newell's”.

“Dejé muchos compañeros ahí y ellos saben que yo los aprecio mucho. Varias veces hablé con el Flaco Schiavi y tuve compinches como el Cabezón Bernardello (hoy en Almería de España) y Diego (Torres). Armamos un grupo con el que sacamos las cosas adelante”, rememoró el ex atacante de lanús y River.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS