Ovación

Fabbiani: "Quiero salir campeón"

Cristian Fabbiani es un tipo especial. Un personaje que siempre se muestra de buen humor y se divierte dentro de la cancha, aunque de manera "profesional", como se encarga de resaltar. Cuando se le pregunta no utiliza frases de ocasión, sino que dice lo que piensa sin utilizar ningún filtro...

Jueves 02 de Octubre de 2008

Cristian Fabbiani es un tipo especial. Un personaje que siempre se muestra de buen humor y se divierte dentro de la cancha, aunque de manera "profesional", como se encarga de resaltar. Cuando se le pregunta no utiliza frases de ocasión, sino que dice lo que piensa sin utilizar ningún filtro. Ayer no fue la excepción a esa regla personal y sin medias tintas declaró: "Si ganamos el sábado vamos a pelear el campeonato". Y expresó que "quiero salir campeón con Newell’s".

  La lluvia caída con intensidad en el mediodía de Bella Vista cuando el Ogro detuvo su marcha para contar que "estamos contento porque lo que pide el técnico lo hacemos y las cosas salen bien" e insistió con que "si ganamos el sábado vamos a pelear el torneo".

  El delantero habla de todo y contesta hasta algunas preguntas que en otros protagonistas serían mal recibidas. El entiende el juego y el folclore que engloba al fútbol, por eso cuando se lo consultó sobre la bandera que colgaron los hinchas de Argentinos haciendo referencia a su peso respondió: "Lo más lindo del fútbol lo que pone la gente. Si no sucedería eso la gente no iría a la cancha. No me molestó la bandera, aunque después del gol la sacaron, je".

  El fútbol es alegría para él y se divierte en la cancha, por eso los hinchas leprosos enseguida se vieron seducidos por su figura. El Ogro es consciente de eso, aunque enseguida se encarga de resaltar que "a la gente me la gané dentro de la cancha, con entrega y peleando cada pelota como si fuera la última".

  —¿Piensan en que pueden dar lucha hasta el final?

  —Yo quiero salir campeón. Creo que tenemos equipo para lograrlo. Hay que ir paso a paso, aunque sabemos que el más regular en un torneo corto logrará el título.

  —¿Creés que este equipo puede dar mucho más?

  —Sí, mucho más porque Fernando (Gamboa) aún no pudo armar el equipo con los once que quiere. De todas maneras, acá todos estamos motivados y eso suma mucho. El otro día entró Ferreyra y le hicieron penal, mientras que Grazzini marcó un gol.

  —¿Cómo pensás que se va a dar el partido ante Tigre?

  —Más allá de que se presente duro hay que tener en cuenta que jugamos de local y eso será fundamental para salir a atacar desde el inicio. Tienen muy buenos jugadores, pero hay que hacer valer nuestra localía y ganar porque si lo hacemos da por hecho que vamos a pelear el campeonato. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario