Ovación

Fabbiani quiere regresar a Newell's: "Sería lindo volver a un club que me dio todo"

El jugador anticipó que su deseo "es volver a Rosario que es otro país, porque se vive tranquilo". Aseguró que desde el club se comunicaron con su representante pero desde Newell's afirman que no hay interés en fomentar el retorno del Ogro. Audio LT3: Cristian Fabbiani en Estadio Tres

Viernes 03 de Junio de 2011

Cristian Fabbiani tiene ganas de venir a Newell’s y contó que recibió un llamado de la dirigencia para iniciar una negociación. Pero a los dichos del delantero, desde el club del Parque de la Independencia se insistió que “no está en los planes ni en la lista”.

El Ogro Fabbiani habló ayer en el programa Estadio Tres de La Tres y confesó que su representante atendió una comunicación de Newell’s, y “la verdad que a mí me gustaría volver a jugar en esa institución. Y además podría salir de la locura que es Buenos Aires”, sostuvo. Pero algunas altas voces leprosas consultadas anoche ratificaron lo publicado ayer por este diario y dijeron que “no hay ningún interés”.

“Estoy tranquilo, lo que más me preocupaba era la cuestión del peso, y ya voy bajando diez kilos, me faltan cinco más para estar como cuando jugaba en Newell's", contó en La Tres sobre su presente y confirmó que no seguirá en All Boys: "Estaba para jugar pero el técnico me dejó afuera del banco. Muchas oportunidades no me dieron acá, cuando jugué lo hice bien, pero dieron oportunidades a otros jugadores, y es él el que decide”.

Fabbiani señaló que necesita cambiar de aire e instalarse en un club definitivamente donde se quede años y salga campeón: “Lo que necesito es jugar y tener continuidad, ser feliz adentro de la cancha. De la única manera que puedo levantar el nivel es jugando y es lo que hizo conmigo Gamboa en Newell's”.

Por supuesto el jugador no olvida que la salida no fue cordial. “Está todo aclarado, con Lorente tengo buena relación, me propusieron si me interesaba volver, dije que sí. Es un club grande donde la gente me quiso un montón. Después con la salida se manejo mal de los dos lados. Sería lindo volver pero también tengo otras propuestas”. Y respecto a como fue su recisión de contrato con Newell´s señaló: "Si lo pienso otra vez lo de Newell's no lo hago, me marearon un poco. En ese momento me comieron la cabeza todos para ir a River y me maneje mal. En ese sentido estoy arrepentido”.

Y reiteró: “Hablaron con mi representante (desde Newell's). Sería lindo volver a un club que me dio todo, me hizo volver al país para estar al lado de mi hija, eso lo valoro un montón”.

“En Newell's jugué infiltrado, desgarrado”, recordó el Ogro y manifestó que está cansado de vivir en Buenos Aires porque le inventan escándalos. “Rosario es otro país, nunca tuve problemas, no soy un jugador con problemas. Acá cada cosa que pasa me meten en el medio, estoy un poco cansado. Allá en Rosario, siendo más chico nunca tuve problemas, me cuidaron”.

Sobre su posible regreso a Newell's no quiso entregar más detalles. “Mucho no quiero hablar porque me dijo mi representante que no hable mucho. La propuesta es clara. Hay que ver que quiere el club.
Tengo el pase en mi poder y me gustaría que me compren aunque sea el 50 por ciento. Quiero estar en un sólo club, disfrutar y no sólo un año sino más. Quiero salir campeón".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario