Ovación

Fabbiani: "Lo que dijo Maradona me motiva para bajar los kilos de más"

Maradona había asegurado que si Fabbiani logra solucionar su sobrepeso y se pone bien físicamente, puede ser convocado en el futuro para el conjunto nacional. "Lo de Diego me da mucha fuerza y mucha confianza. Me motiva para ser fuerte, ponerme bien físicamente", dijo el delantero de River y ex de Newell's.

Jueves 12 de Marzo de 2009

El delantero de River Cristian Fabbiani dijo hoy que el consejo de Diego Maradona lo "motiva" para "bajar los kilos" de más para poder integrar el seleccionado.

"Lo de Diego me da mucha fuerza y mucha confianza. Me motiva para ser fuerte, ponerme bien físicamente y bajar los kilos que me faltan para estar ahí, en la Selección", dijo Fabbiani en diálogo con DyN tras el entrenamiento de River en Ezeiza.

Maradona había asegurado que si Fabbiani logra solucionar su sobrepeso y se pone bien físicamente, puede ser convocado en el futuro para el conjunto nacional.

El sobrepeso de Fabbiani es un tema que redunda en los ámbitos deportivos y hasta superó sus límites. Hasta el propio entrenador de River, Néstor Gorosito, aludió a la necesidad de que el jugador cuide su estado físico.

Asimismo, el futbolista mantuvo su puesto de titular en los últimos partidos y desde el vamos tuvo el apoyo de la gente.

Hoy, insistió en que su principal objetivo es "salir campeón" con River.

Sobre el respaldo de los hinchas, aseguró que va "de la mano de lo que uno rinde, y eso significa que las cosas las estoy haciendo bien".

Respecto de Vélez, rival del próximo domingo en Liniers, advirtió que "tiene muy buenos jugadores y juegan bien al fútbol, así que habrá que jugar metidos desde el primer momento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario