Ovación

Fabbiani furioso con los periodistas: "Son una manga de hijos de re mil pu..."

Cristian Fabbiani está cansado de los constantes ataques que, según él, recibe por parte de la prensa y, en un arranque de furia arremetió contra la prensa que se emte con su familia.

Martes 15 de Septiembre de 2009

Cristian Fabbiani está cansado de los constantes ataques que, según él, recibe por parte de la prensa y, en un arranque de furia, dijo “son todos una manga de hijos de re mil puta”.
 
"Yo prefiero hablar de fútbol. Lo otro, lo que es espectáculo y los otros periodistas, la verdad que para mí todos son una manga de hijos de mil puta. Disculpame que lo diga así. No saben que hay una familia y uno trata de hacer las cosas bien”, dijo el Ogro, en diálogo con Fernando Niembro, durante el programa que conduce por Radio Del Plata.

“Antes porque estaba soltero, ahora porque me casé. ¿No se dan cuenta que dañan a una persona, solamente para tener un poquito de rating? Es la realidad. Pero yo tengo la culpa por ser bueno. Mejor dicho, boludo. Yo le di mucha bola a prensa, ahora tengo que cambiar la cosa", declaró el jugador.

"A veces uno no sabe manejar algunas situaciones. Es diferente al fútbol. Me pueden decir ‘usted tiene que correr más’, es muy distinto a que venga un tipo y se meta con tu familia. A mí, sinceramente, eso me molesta y mucho", agregó Fabbiani.

Por otro lado, según informa el portal Exitoína, el jugador ya inició acciones legales contra Roberto Pettinato, conductor de Un mundo perfecto, donde su ex, Amalia Granata, trabaja como panelista. "Promoveré acciones penales y civiles, persiguiendo la reparación del daño ya ocasionado”, aclaró el futbolista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario