Ovación

Fabbiani festejó Navidad en la disco Esperanto y se regaló un lujoso BMW

Anoche Cristian Fabbiani festejó Navidad en Esperanto dónde llegó a la madrugada con un nuevo auto. El Ogro cambió su Porsche por un BMW X6 que dejó con la boca abierta a todos. El delantero de Newell's pasa sus vacaciones en Buenos Aires mientras define su futuro en el fútbol argentino.

Jueves 25 de Diciembre de 2008

Después de la cena de Navidad muchos siguieron los festejos en los boliches. Uno de ellos fue el delantero de Newell's Cristian Fabbiani, que volvió a ir a Esperanto, lugar en el que hace unos meses tuvo una fuerte pelea con su ex Amalia Granata.

Fabbiani no solo llamó la atención por ser un jugador famoso, al que muchas botineras le pusieron el ojo, sino que llegó con un auto BMW X6, que dejó con la boca abierta a muchos.

Según pudo informa el sitio Minutouno.com, al delantero leproso le fue muy fácil conseguir su nuevo capricho . Un informante, que pidió mantener su identidad en reserva, aseguró que el futbolista estuvo la semana pasada en el mismo boliche y llegó con su Porsche.

“Se encontró en la puerta con el que le vende los autos a todos los futbolistas y él le dijo que le había entrado un BMW X6 terrible y que hay muy pocos dando vuelta”, revelaron.

Ante la propuesta, el jugador se entusiasmó y le ofreció su Porsche como parte de pago. El vendedor aceptó la oferta y le dijo que había una diferencia de 15 mil dólares.

A lo que Fabbiani respondió: “Okey, andá a buscarlo que es mío”. Ni siquiera quiso esperar hasta el lunes y le pidió al hombre que se lo llevara a Esperanto ese mismo día.

Fue así que el empresario le entregó el sábado pasado el nuevo coche y el Ogro pudo lucirlo nuevamente en la noche de Navidad. ¿Qué dirá Amalia Granata de todo esto?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario