Ovación

Fabbiani dice que la prioridad es River pero que Vélez "también es grande"

“Mi deseo es estar en River, pero los dos son clubes grandes”,  sostuvo Cristian Fabbiani, quien revalidó sus intenciones de jugar en  Buenos Aires “para estar cerca” de su hija. El delantero dijo que parece "un ex jugador" y lamentó su estado físico actual. 

Miércoles 21 de Enero de 2009

Buenos Aires- Christian Fabbiani aseguró que si  bien River Plate “es la prioridad, Velez también es un grande”,  como modo de legitimar el interés del club de Villa Luro, sumado en  las últimas horas a los interesados por contratar al delantero.

“Mi deseo es estar en River, pero los dos son clubes grandes”,  sostuvo Fabbiani, quien revalidó sus intenciones de jugar en  Buenos Aires “para estar cerca” de su hija.

En declaraciones a Radio La Red, Fabbiani, cuyo pase pertenece  al Cluj de Rumania, lamentó su estado físico actual al sostener que parece “un ex jugador, lo único que hago es correr, me siento  fuera de todo esto y necesito urgente tocar la pelota”.

La situación de Fabbiani podría definirse esta tarde si es que  en una reunión que sostendrán llegan a un acuerdo los presidentes  de River, José María Aguilar, y de Newell's Old Boys, Guillermo  Lorente, ya que el delantero se encuentra a préstamo en el club  rosarino hasta fines de junio 2009.

En la primera reunión que hubo, en la que participaron Mario  Israel, por River, y Eduardo Bermúdez, por Newell's, los rosarinos  pidieron, a cambio de Fabbiani, al paraguayo   Santiago Salcedo o  al colombiano Radamel Falcao García, lo cual fue rechazado por la  parte riverplatense. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS