Ovación

Fabbiani: "Cuando mi equipo pierde no me da la cara para ir a un boliche"

El delantero de River Plate Cristian Fabbiani tuvo hoy una particular reacción ante la cantidad de banderas hirientes que poblaron las tribunas del Monumental, el domingo ante Lanús, y frente cánticos con exigencias de poner fin a supuestas salidas nocturnas del plantel, al sostener que si bien no le da "bola" a esas manifestaciones, admitió que le "duele" la situación que atraviesa el plantel.

Lunes 11 de Mayo de 2009

El delantero de River Cristian Fabbiani discrepó con las quejas de los hinchas en el empate frente a Lanús, que lo marginó de la lucha por el torneo Clausura, porque “cuando mi equipo pierde no me da la cara para ir a un boliche”.

“Cuando mi equipo pierde no me da la cara para salir a un boliche. Me daría vergüenza que la gente me vea en un lugar después de perder un partido. Yo me quedo en mi casa y no puedo ver el partido ni por la televisión”, aseguró Fabbiani en declaraciones a radio La Red.

Los hinchas de River insinuaron sobre el final del empate en el estadio Monumental ante el conjunto dirigido por Luis Zubeldía que los jugadores salen de noche a pesar de la crisis de resultados y futbolística. “Creo que está todo armado porque es un año político. Conozco a mis compañeros y a ninguno le gusta vivir esta situación. Somos bastante inteligentes como para no cometer ese error. Uno cuando gana va a festejar, pero cuando pierde no quiere salir de su casa”, agregó.

También hubo manifestaciones de descontento a través de banderas, donde los simpatizantes ‘millonarios’ sintetizaron los últimos tiempos del equipo. “La gente piensa que nosotros no queremos ganar. Nos levantamos temprano como cualquier trabajo y a veces no se dan cuenta. Como jugador e hincha de River quiero que el equipo esté ahí arriba. Nunca vamos a jugar para atrás y acá nadie le quiere hacer daño al club. El grupo está unido y acá no se salva nadie”, subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario