Ovación

F1: las Ferrari de Raikkonen y Massa dominan en las prácticas de Barcelona

Las Ferrari de Kimi Raikkonen y Felipe Massa lograron hoy los mejores tiempos de la primera sesión de entrenamientos de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputa el domingo.

Viernes 25 de Abril de 2008

Barcelona.- Las Ferrari de Kimi Raikkonen y Felipe Massa lograron hoy los mejores tiempos de la primera sesión de entrenamientos de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputa el domingo.

El finlandés Raikkonen, actual monarca mundial y líder del campeonato, fue el más rápido con un cronómetro de 1:20,649 minutos, seguido de su compañero, el brasileño Massa (1:20,699).

Tercero, lejos de los bólidos rojos, se situó el McLaren-Mercedes del inglés Lewis Hamilton con un tiempo de 1:21,192. Cuarto fue el polaco de BMW Robert Kubica y después se situaron, quinto y sexto, los Renault del español Fernando Alonso y el brasileño Nelsinho Piquet, respectivamente.

La marca francesa, que espera dar un salto adelante con las nuevas mejoras aerodinámicas que estrena en la primera carrera del año en Europa, se cargó de optimismo tras superar a equipos como Williams, Red Bull o Toyota, aunque sus tiempos -Alonso firmó 1:21,933- están lejos de los primeros, en especial, de Ferrari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario