Ovación

Ezequiel Ponce no viajó en Newell's por que no se sentía bien

Según la versión oficial, el juvenil delantero, de 16 años, no pudo viajar rumbo a Colombia, porque estaba descompuesto. Viajó a la tarde y llega mañana por la mañana a Medellín

Martes 11 de Febrero de 2014

El juvenil delantero de Newell's Ezequiel Ponce (16 años) no viajó a Colombia con el resto de la delegación. Según la versión oficial, de los dirigentes que están en Medellín, fue por una descompostura que tuvo el chico al llegar al aeropuerto de Ezeiza. Por ese motivo, desde el cuerpo médico resolvieron que se quedara y viajara por la tarde.
 
"Se sentía mal, estaba con náuseas", explicó una fuente dirigencial, quien además acotó que cambiaron el pasaje para el velo de las 18 en el que viajó junto a Sebastián Cejas, el director deportivo de la entidad.
 
Mientras en Medellín la versión oficial fue esa, en Rosario el rumor que corrió fue que no había viajado por un problema administrativo, debido a que como era menor no tenía la autorización de los padres. 
 
Sin embargo, los dirigentes que estaban en Medellín descaratron eso y dijeron que "estaba con dolor de estómago y por eso decidieron postergar el viaje del chico". 
 
Lo concreto es que el juvenil delantero, el reemplazante natural de Trezeguet en el equipo, viajó esta tarde desde ezeiza y mañana por la mañana se sumará a sus compañeros en la ciudad colombiana. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario