Ovación

Ezequiel Ponce no concentró en Newell's y no estará mañana ante Gimnasia

El juvenil delantero fue preservado por el Tolo Gallego, quien se inclinaría por poner a Maxi Rodríguez como único delantero y poblar el medio de mucha gente. Vuelven Víctor López y Bernardello 

Viernes 01 de Mayo de 2015

Ezequiel Ponce se quedó afuera del partido que mañana, a las 17.15, Newell's jugará ante Gimnasia en La Plata, en un partido de la 11ª fecha del torneo de Primera División. El Tanque no fue incluido entre los concentrados y, por ende, no viajó con el plantel. En cambio, los que volverán al equipo serán los experimentados Víctor López y Hernán Bernardello. 
 
Si bien el técnico, Américo Gallego, había dicho que lo iba a esperar hasta hoy, ayer ya había dado indicios en la conferencia de prensa de que era difícil que decida arriesgar al delantero, quien se recupera de una distensión de rodilla. "Ya veremos si juega Ponce, pero hay lesiones en las que no quisiera arriesgar", dijo el DT
 
Con la ausencia confirmada de Ponce, el Tolo se inclinará por poner a Maxi Rodríguez como único delan tero definido y superpoblará el medio, tal como lo dejó entrever ayer para dispurtarle esa zona al lobo platense, convencico de que quien prevalezca en esa zona se quedará con el partido. 
 
De esta manera, el chaqueño Horacio Orzán será el reemplazante de Ponce, quien fue titular en la victoria ante Godoy Cruz en el Coloso, y no Federico Fydrizsewski como se escpeculó en un momento. 
 
los otros cambios serán el ingreso de López en defensa en lugar de Nehuén Paz -autor del primer gol ante el Tomba-, mientras Bernardello hará lo propio por el lesionado Federico Fattori. 
 
El otro que vuelve a estar entre los 18 es Hernán Villaba, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes. 
 
En definitiva el equipo para visitar al Lobo sería con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, López y Milton Casco; Orzán, Diego Mateo, Bernardello, Alexis Castro y Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez.
 
La lista de 18 concentrados se completa además del mencionado Villalba con Luciano Pocrnjic, Nehuén Paz, Sebastián Martínez, Lorenzo Faravelli, Mauricio Tevez y Francisco Fydriszewski.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS