Ovación

Ezequiel González aseguró que "sí o sí tiene que haber un Central mejor"

El ex volante canalla señaló que le encantaría participar en la vida política de un club "que sea cada vez más grande y muestre una mejoría contínua". Además está por recibirse de técnico.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

El ex volante de Rosario Central, Ezequiel González, señaló ayer que "sí o sí tiene que haber un Central mejor, no nos podemos conformar con esto. Central es un gigante dormido, hay que armar buenos equipos de trabajo y eso hasta ahora nunca pasó".

El Equi está por empezar el último año de la carrera de técnico de fútbol y no descarta involucrarse de lleno en la vida política auriazul. "Creo tener la llave para que Central sea cada vez más grande" dijo anoche y aseguró que al menos se pondrá a disposición para escuchar propuestas de cara a las próximas elecciones. "No nos podemos conformar con esto", agregó.

Ya en una nueva etapa de su vida, el ex mediocampista creativo canalla y de Boca se mete en la vida política del club. Indicó que ya tuvo charlas informales con algunas agrupaciones. "Estoy dispuesto a escuchar propuestas, pero la mirada tendría que ser parecida a la mía y aceptaré si me dejan trabajar de lo que creo podría ser", manifestó.

En declaraciones al programa Ultima jugada, que se emite por La Tres, el Equi marcó su posición respecto de la actual conducción del club: "Yo no los voté, estuvimos tres años en la B con esta comisión". Y sobre el bono obligatorio de 30 pesos por partido opinó que "está mal, se aprovechan de la pasión de la gente, pero ellos siguen yendo a la cancha, siempre está llena, es algo impresionante".

Por otra parte, se refirió a Miguel Angel Russo, con quien dijo mantener una "muy buena relación" y cree que está haciando las cosas muy bien, que es "importante para este momento de Central" porque “reúne todos los requisitos. No es casualidad que le esté yendo bien, conoce mucho al club".

En cuanto al funcionamiento del equipo, no pintó a Central como uno de los máximos candidatos a ganar el título, del que dijo "no tiene el mejor plantel", aunque aseguró que "sí es un buen equipo". Y lanzó una proyección: "Veo a Central mejorando constantemente pero nos faltan dos o tres jugadores importantes para ser candidatos firmes, de igual forma tenemos un equipo a respetar".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS