Ovación

Ezequiel Garay quedó desafectado y no jugará ante Paraguay

Por cuestiones personales, el defensor no estará en el partido de eliminatorias del martes. Su lugar sería ocupado por Ramin¡ro Funes Mori.

Domingo 11 de Octubre de 2015

El defensor Ezequiel Garay fue desafectado hoy para el partido que el seleccionado argentino de fútbol jugará el próximo martes ante Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El defensor recibió el permiso de parte del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino para dejar la concentración ya que deberá viajar a los Estados Unidos, donde nacerá su hija mediante un parto con vientre alquilado, que se adelantó una semana.

El lugar de Garay en el equipo titular que enfrentará a Paraguay será ocupado por Ramiro Funes Mori.

Además Martino realizará otros tres cambios para jugar contra Paraguay, ya que Pablo Zabaleta, Ezequiel Lavezzi y Matías Kranevitter ingresarán por Facundo Roncaglia, Javier Pastore y Lucas Biglia, respectivamente.

Con excepción de la salida por lesión de Biglia, los otros cambios se producirán por motivos tácticos y de rendimiento.

Por su parte Carlos Tevez mantendrá su lugar en la formación, tras haber reemplazado al lesionado Sergio Agüero en la caída del jueves último ante Ecuador.

Lo más probable es que Argentina comience el cotejo ante los guaraníes en el Defensores del Chaco con Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Funes Mori, Emmanuel Mas; Lavezzi, Kranevitter, Javier Mascherano, Angel Di María; Tevez y Angel Correa.

Mañana, el seleccionado se entrenará a partir de las 10 y a las 12 Martino brindará una conferencia de prensa.

Aproximadamente a las 19 el plantel viajará desde Ezeiza en un vuelo charter hacia Asunción del Paraguay, donde el próximo martes enfrentará al seleccionado de ese país.

En la capital paraguaya la delegación se alojará en el hotel Bourbon Conmebol y emprenderá el regreso a la Argentina inmediatamente después del encuentro ante Paraguay.

El partido se jugará el martes a las 21, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, quien estará acompañado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS