Ovación

Exprimió a los 9 y Ruben quedó afuera por lesión

Hoy le harán una ecografía pero a cuatro días del nuevo partido, también de visitante, no es tiempo suficiente de recuperación.

Jueves 25 de Enero de 2018

El saldo en el resultado puede considerarse positivo para Central. Es que más allá de las tres situaciones claras que tuvo en el final, sufrió muchísimo el partido en Avellaneda. En tanto, el balance en el rubro estado físico de los jugadores fue negativo. Es que Marco Ruben salió con una molestia que lo dejaafuera del partido con Gimnasia el lunes, y Fernando Zampedri también debió ser reemplazado con un golpe importante en uno de los tobillos, aunque llegaría.

Claro que el cuerpo técnico espera poder contar con el refuerzo más importante, Néstor Ortigoza, quien quedó afuera anoche por una molestia muscular.

Iban apenas 5 minutos del complemento cuando en uno de los tantos avances profundos de Independiente por izquierda, que terminó en un córner y en un golpe en la cara de Zampedri contra el caño derecho, Ruben se tendió en simultáneo dentro del área canalla. Enseguida entró el carrito y fue "no va más" para el 9 canalla, que inmediatamente se tomó el posterior izquierdo. Germán Herrera lo reemplazó y el de Capitán Bermúdez se puso hielo en la zona.

El pronóstico habla de una molestia, hoy le harán una ecografía pero a cuatro días del nuevo partido, también de visitante, no es tiempo suficiente de recuperación.

Con Zampedri el pronóstico parece mejor porque recibió un golpe fuerte en el tobillo izquierdo y también terminó con una bolsa de hielo en la zona. El mismo delantero refirió que había sufrido otro en el primer tiempo y cuando le pegaron en el segundo no pudo seguir, por lo que ingresó Pablo Becker.

El cambio pareció obedecer además al cansancio que evidenciaba el atacante a esa altura (80'), ya que el entrerriano fue delantero y en muchas terminó defendiendo en el área auriazul.

Ortigoza parece número puesto para volver porque lo preservaron. Con los delanteros habrá que ver qué pasa. Pero un 9 quedó out.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario