Ovación

Expectativa en Resistencia en la previa del partido que puede consagrar a Newell’s

Los jugadores almuerzan en un salón especial para ellos en el hotel donde también mirarán los 45 minutos de Lanús y Estudiantes.

Miércoles 19 de Junio de 2013

A poco del inicio del partido que Lanús completará con Estudiantes crece la ansiedad en Resistencia por el resultado que podría consagrar a Newell’s campeón. En el hotel Amerian se acercan cada vez más hinchas a la puerta, al ritmo que crece la cantidad de periodistas de todo el país que se agolpan en el lobby para esperar la salida del plantel al estadio Centenario, donde jugará con Talleres desde las 16.45.

La expectativa está puesta en si el Granate podrá levantar el 2 a 0 en contra, si no lo hace, Newell’s será campeón y el primer festejo sucederá en el salón Casablanca, especialmente acondicionado para ellos, donde almorzarán –pizzas, ensaladas y pastas- y luego mirarán el partido. Pero no habrá tiempo para mucho más ya que enseguida el Tata Martino definirá el equipo y la delegación partirá hacia el estadio.

Es que aunque en Rosario quizás no se le de tanta importancia, en Resistencia se juega un partido que Newell’s también quiere ganar. Además de la gloria y seguir avanzando en todos los frentes, por pasar esta llave el club recibiría 480 mil pesos.

Todo indica que si Newell’s es campeón antes de jugar por la Copa Argentina, Martino dispondrá del equipo titular para enfrentar a Talleres y mostrar así una vez más su firme convicción de ir por la triple corona. Pero como la definición llegará sobre la hora, el utilero Pancho Aquilano partió al mediodía hacia el estadio con la indumentaria deportiva disponible para 24 jugadores –sólo el Mudo Hernán Villaba que se recupera de una lesión no es tenido en cuenta-.

Después de las respectivas notas posteriores al encuentro por la Copa Argentina y debido a que no se realizan controles antidoping, está establecido que se trasladarán inmediatamente al aeropuerto chaqueño, donde dos aviones para 18 personas cada uno llevará al plantel hacia Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario