Ovación

Expectativa clásica: se agotaron las plateas en unas pocas horas

Así se informó desde la página oficial del club. Las últimas fueron un remanente que llegaron desde la sede del Banco Municipal de Rosario. Mañana y pasado no habrá venta de ningún tipo de ticket.

Sábado 12 de Septiembre de 2015

Tal como se esperaba pasado el mediodía se agotaron las plateas que Central había puesto a la venta para los socios, por lo que el Gigante de Arroyito tendrá un marco espectacular, tal como acostumbra el clásico independientemente de la cancha en que se dispute.
 
Alrededor de las 13.30, Central informó a través de su twitter oficial que ya no quedaban plateas disponibles para el choque del próximo domingo. El expendio había comenzado a las 10 
 
Paralelamente también se vendían los bonos del club que tienen un valor de 100 pesos, y se expendían a quienes tenían la cuota al día. Cabe recordar que el bono el obligatorio para ingresar el domingo al estadio en cualquier sector. 
 
En tanto para quienes tienen abonos a plateas, se vendieron los tickets del "día del club" en la sede de Mitre y en el estadio, en las boleterías de Cordiviola. Al igual que para quienes asisten a palcos perimetrales o son acompañantes de personas con discapacidades.
 
Vale destacar que no necesitarán tickets personas con discapacidades que se les haya otorgado el carnet de acceso gratuito al estadio.
 
De esta manera ni mañana ni el domingo habrña expendio de tickets ni de plateas. Además, el domingo no estarán los cobradores de cuotas.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS