Ovación

Examen y recta final para el equipo de Velasco

Argentina enfrenta a Holanda en un nuevo amistoso antes del Mundial que empieza el próximo lunes.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Cada vez le falta menos al seleccionado argentino masculino para asumir el compromiso más esperado del año, el Mundial de Italia-Bulgaria, desde el 10 de septiembre. Sin embargo, utiliza los días previos para ultimar los detalles del juego, para pulir errores y tomar ritmo. En este sentido hoy afrontará ante Holanda el segundo amistoso dispuesto en la ciudad de Doetinchem, luego de haber vencido en el primero por 3 a 2.

El equipo conducido por Julio Velasco saldrá hoy a la cancha para enfrentar a Holanda a las 11, en la considerada revancha del duelo que tuvieron el jueves y en el que la albiceleste de impuso con parciales de 13/25, 25/12, 25/18, 18/25 y 15/13. En este encuentro fue titular el rosarino Sebastián Solé e ingresaron desde el banco Tomás López y Pablo Crer. Tanto Solé como Crer jugarán su tercer Mundial, mientras que Tomás López tendrá el debut absoluto.

Argentina cerrará estos días previos al Mundial con un tercer amistoso ante Bélgica. Luego, se instalará en Florencia, Italia, donde afrontará su zona.

El seleccionado nacional integrará la zona A con Italia, Bélgica, República Dominicana, Eslovenia y Japón. Participarán 24 equipos divididos en cuatro zonas de seis. Los mejores cuatro de cada una de ellas avanzarán a la ronda dos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario