Ovación

Ever Banega: "Es casi imposible extender el préstamo con Newell's"

El volante, que figura en la lista de 30 de la selección argentina, dijo que tiene que volver a Valencia después del Mundial, donde tiene un año más de contrato 

Martes 13 de Mayo de 2014

"Es casi imposible extender el contrato con Newell's", dijo esta tarde Ever Banega, el volante rojinegro que hoy fue convocado en la lista preliminar de 30 jugadores que dio a conocer el técnico de la selección Alejandro Sabella.   
 
"Me queda un año de contrato, es casi imposible extender el préstamo", sentenció el mediocampista, que estuvo ausente el último fin de semana debido a que estuvo internado por un cuadro febril importante.
 
"Tengo que volver a Valencia -dueño del pase- después del Mundial. Me queda un año de contrato. Desde acá no puedo arreglar nada", sostuvo Ever, con cierta dosis de resignación. 
 
Además el volante figura en los planes del Olympique de Marsella, que ahora es dirigido por el Loco Bielsa. 
 
Respecto a su estado, teniendo en cuenta que no jugó el sábado en Newell's, puesto que estuvo internado en un sanatorio céntrico, comentó: "Tuve bastante fiebre. Llegué a 39 y medio. El viernes se termina el tratamiento y ya podré volver a entrenar".
 
"Estuve internado viernes y sábado. El lunes supuestamente ya podré volver a entrenar con todas las ganas", argumentó el volante en diálogo con el programa América & Closs, en América. 
 
"Los últimos partidos estaba levantando y me pasó esto", comentó con resignación y bronca el volante, quien admitió que "sabía que en el fútbol argentino no es fácil jugar"
 
Sobre el rendimiento del equipo de Newell's, en los últimos partidos, sentenció: "Tenemos un circuito de juego muy bueno, pero ya nos habían encontrado un poco la vuelta"
 
El volante también se refirió a la selección argentina, a lo que sentenció: "Si hay alguno nuevo en la selección, tratamos de meterlo al grupo lo más rápido posible". 
 
Y enseguida agregó: "Si Demichelis está es porque algo hizo y se lo merece". 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario