Ovación

Evander Holyfield quiere demostrar que puede ser campeón a los 46 años

El ex campeón mundial de los  pesos pesados, Evander Holyfield, buscará recuperar el cinturón de  monarca en setiembre próximo, posiblemente ante el ruso Nikolai Valuev, para demostrarle al mundo que puede  concretar el record de ser campeón a los 46 años.

Miércoles 20 de Mayo de 2009

Nueva York- El ex campeón mundial de los  pesos pesados, Evander Holyfield, buscará recuperar el cinturón de  monarca en setiembre próximo para demostrarle al mundo que puede  concretar el record de ser campeón a los 46 años.

“Le voy a mostrar al mundo cómo alguien se convierte en  campeón del mundo a mi edad”, dijo Holyfield, quien desea superar  a su compatriota George Foreman, el boxeador en hacerse con el  cinturón con mayor edad, a los 45 años.

“La pelea en septiembre podría ser contra Nikolai Valuev  (actual campeón de WBA) u otro boxeador, pero, inevitablemente,  será por un título de campeón del mundo”, dijo Ken Sanders,  mánager de ex campeón nacido el 19 de octubre de 1962.

Holyfield se niega a considerar la jubilación como una salida:  “Nunca se ha pasado por mi mente. Estoy como en 1992, cuando me  recuperé tras perder mi cinturón de campeón del mundo ante Riddick  Bowe”.

En diciembre pasado Holyfield fracasó en su intento de  convertirse por quinta vez en su carrera campeón mundial de los  pesos pesados, precisamente contra Valuev, cediendo a los puntos  contra el ruso después de una pelea que fue decepcionante.

El ex campeón tiene un palmarés de 54 peleas, con 43 triunfos  (27 nocaut), 10 reveses y dos empates. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario