Rusia 2018

Euforia en Zagreb para recibir a la selección de Croacia

Una multitud invadió las calles para ovacionar al plantel subcampeón del Mundial.

Lunes 16 de Julio de 2018

Sin abandonar la euforia pese a la derrota en la final del Mundial el domingo ante Francia por 4 a 2, Zagreb recibió hoy a la selección nacional de fútbol, de regreso al país tras el histórico subcampeonato en Rusia 2018.
"Levanta las manos! Croaaaaacia!", gritó un animador a la multitud mientras el avión de los jugadores, escoltado a la entrada en el espacio aéreo croata por dos Mig-21 de la Fuerza Aérea, sobrevoló poco después de las 10 hora argentina la plaza Jelacic, donde decenas de miles de personas llevaban horas reunidas, para ver de cerca a Luka Modric, Ivan Rakitic y compañía.
"Juega mi Croacia! Cuando te veo, mi corazón se enciende!", canta la multitud, para matar el tiempo en la espera, haciendo ondear banderas al viento.
.
Croacia llego a Zagreb

En las pantallas situadas en el lugar, los hinchas vieron la llegada del equipo a suelo croata tras su aventura rusa.
Tras pasar por un arco de agua preparado por los bomberos del aeropuerto Franjo Tudjman, llegó el desembarque. En las pantallas se vio a Modric en la pasarela del avión y la multitud que le espera en la plaza central de Zagreb lo celebró.
Más de 100.000 personas se reunieron el lunes en las calles del centro de Zagreb para participar en la gran bienvenida a los Vatreni, según la prensa local. Muchos esperando varias horas, pese al calor.

croacia2.PNG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});