Ovación

Estuvo un poco más cerca, pero Osella sigue sin ganar poder cantar victoria con el rojinegro

Con el DT en el banco de los suplentes, el rojinegro sumó tres puntos en cuatro partidos.

Lunes 21 de Marzo de 2016

El ciclo de Diego Osella sigue sin triunfos. Newell's sumó tres puntos en cuatro partidos con el entrenador en el banco, merced a tres empates y una derrota.

En Victoria, el conjunto del parque Independencia estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo tras ir perdiendo por tres goles, pero no se le dio.

En la fecha anterior, a Newell's se le escapó la victoria en el Coloso, cuando Atlético Rafaela le empató en el final. Por lo que la Lepra ganó sólo una vez en este campeonato: fue ante Racing con una contundente goleada por 5-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell's ahora acumula seis puntos, todos obtenidos en condición de local, producto de una victoria y tres empates. Sin embargo, Osella no pudo ganar desde su llegada. En su debut igualó 1-1 ante Unión, luego cayó por 3-0 con Lanús y posteriormente empató 1-1 frente a Rafaela.

Con Lucas Bernardi en el banco leproso, el equipo cayó ante los sanjuaninos en el debut (2-1) y con Central (2-0), que derivó en la renuncia del entrenador, mientras que Juan Pablo Vojvoda estuvo de manera interina en la tercera fecha ante Racing (que goleó 5-0) y en la derrota de la cuarta fecha ante Boca (4-1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario