Ovación

Estudiantes venció a Godoy Cruz y no se baja de la pelea

El pincha, que jugó de local en Quilmes, venció 2 a 1 a Godoy Cruz y se metió de lleno en la pelea por la punta del Clausura, mientras que el equipo mendocino con esta derrota no lo pudo alcanzar a Independiente, quien, sin jugar, quedó como único puntero del certamen. Mauro Boselli y Federico Fernández convirtieron los goles para el vencedor, mientras que César Carranza descontó para el Tomba. El arquero Nelson Ibáñez le atajó un penal a Boselli.

Viernes 26 de Marzo de 2010

El pincha, que juega de local en Quilmes, venció 2 a 1 a Godoy Cruz y se metió de lleno en la pelea por la punta del Clausura, mientras que el equipo mendocino con esta derrota no lo pudo alcanzar a Independiente, quien, sin jugar, quedó como único puntero del certamen. Mauro Boselli y Federico Fernández convirtieron los goles para el vencedor, mientras que César Carranza descontó para el Tomba. El arquero Nelson Ibáñez le atajó un penal a Boselli.

Godoy Cruz viene luchando cabeza a cabeza con Independiente por el primer puesto y lentamente van polarizando ambos equipos las candidaturas para el segundo tramo del campeonato.

Si los mendocinos se imponen hoy, superarán por un punto al "rojo", aunque 48 horas más tarde los de Avellaneda estarán afrontando un duro compromiso ante Colón que en este partido se jugará buenas chances de seguir con posibilidades de seguir peleando arriba.

Síntesis:

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Leandro Desábato y Marcos Rojo; Maximiliano Nuñez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Jorge Curbelo; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Camargo y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Federico Higuaín. DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 13’ Mauro Boselli (E), 36’ Federico Fernçandez (E).

Incidencia: A los 25’ PT, Nelson Ibáñez(GC) le atajó un penal a Mauro Boselli (E).

Amonestados: G. Fernández (E), C. Rodríguez (E), Rojas (GC), Ramírez(GC)

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Quilmes (local Estudiantes).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS