Ovación

Estudiantes recién en el final pudo concretar la victoria sobre San Martín de San Juan

Desde el comienzo, el equipo local tomó las riendas y sin ser brillante fue arrinconando al visitante. El juvenil Carlos Auzqui le dio la victoria al platense con goles a los 35 y 45 minutos del segundo tiempo. 

Lunes 03 de Diciembre de 2012

La Plata.- Estudiantes complicó un poco más a San Martín de San Juan, que sigue muy cerca de la zona de descenso, al vencerlo por 2 a 0 en el partido jugado esta noche aquí y que cerró la décimoctava fecha del torneo Inicial de fútbol.

El héroe del equipo platense fue Carlos Auzqui, quien ingresó en la segunda parte y anotó sobre los 35 y 45 minutos de ese período.

Si bien Estudiantes recién pudo quebrar a su rival en los últimos minutos, antes había hecho méritos suficientes para quedarse con el triunfo.

Desde el comienzo, el equipo local tomó las riendas y sin ser brillante fue arrinconando a San Martín, que parecía programado para especular.

A pesar de su intermitencia, Gastón Fernández fue uno de los mejores hombres del local, y estuvo a punto de anotar al promediar la parte inicial, luego de una buena maniobra individual.

San Martín, por su parte, apostaba al contragolpe y en ningún momento inquietó a Estudiantes, que bien parado atrás, trataba de desequilibrar adelante.

El local tuvo más ímpetu ofensivo con los ingresos de Nuñez y Auzqui, éste último decisivo en la definición del encuentro.

Cuando el empate parecía sellado, cerca del final Martínez envió un centro desde la derecha, Auzqui ganó en lo alto y de cabeza abrió el marcador.

Recién cuando estaba en desventaja San Martín se adelantó unos metros, pudo empatar con un tiro de Penco pero en el final Estudiantes volvió a golpear.

La jugada se inició por la izquierda, con un pase al medio que Nuñez dejó pasar y por detrás apareció Auzqui para estirar la ventaja y asegurar la victoria. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario