Ovación

Estudiantes presentará hoy a Boselli

Ayer fue su primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros. Pero la dirigencia de Estudiantes decidió que presentará al goleador Mauro Boselli hoy por la tarde. El atacante proveniente de Boca mantuvo una reunión con el entrenador Roberto Sensini, quien lo puso al tanto de los trabajos que viene realizando el plantel desde hace una semana...

Martes 15 de Julio de 2008

Ayer fue su primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros. Pero la dirigencia de Estudiantes decidió que presentará al goleador Mauro Boselli hoy por la tarde. El atacante proveniente de Boca mantuvo una reunión con el entrenador Roberto Sensini, quien lo puso al tanto de los trabajos que viene realizando el plantel desde hace una semana. Luego, el punta se unió al grupo para cumplir con los ejercicios previstos por el cuerpo técnico.

  Se esperaba que ayer mismo el jugador fuera presentado por los dirigentes pinchas, ya que el sábado pasado había pasado la revisión médica y arreglado los detalles de su contrato. Pero, para sorpresa de todos en City Bell, se anunció que el acto formal se llevará a cabo hoy, en virtud de que todavía restan solucionar algunos "problemas de papeles".

Boselli se movió a la par de sus compañeros, cumplió con todas las rutinas y demostró estar en buenas condiciones físicas, en virtud de que el delantero estuvo entrenando con el plantel xeneize. El atacante de 24 años es el cuarto refuerzo que se agrega al pincha, que sumó además al arquero Mariano Barbosa, al mediapunta Gastón Fernández y al delantero José Luis Calderón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario