Ovación

Estudiantes pasó a cuartos de final de la Sudamericana

Venció anoche a Peñarol por 3-1 en los penales, tras caer por 2-1 al cabo de los 90 minutos de juego en Montevideo (mismo resultado que se registró en la ida en La Plata).

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Estudiantes venció anoche a Peñarol por 3-1 en los penales, tras caer por 2-1 al cabo de los 90 minutos de juego en Montevideo (mismo resultado que se registró en la ida en La Plata) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
Los goles del equipo uruguayo los convirtieron Gonzalo Viera (22m. PT) y Jonathan Rodríguez (48m. PT); y Guido Carrillo (26m. ST) descontó para el conjunto platense, que tuvo a Hilario Navarro a su figura, ya que contuvo tres penales en la definición de la clasificación.

Síntesis:

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Jorge  Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta; Jonathan Rodríguez.  Director técnico: Jorge Fossati.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil  Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego  Vera. Director técnico: Mauricio Pellagrino.


Goles en el primer tiempo: 22m Viera(P); 48m Jonathan Rodríguez(P).
Gol en el segundo tiempo: 26m Carrillo(E).
Definición por penales, convirtieron para Estudiantes: Cerutti, Carrillo y Rosales. Damonte desvió su remate.
Convirtió para Peñarol: Orteman. Hilario Navarro (E) le contuvo los remates a Núñez, Estoyanoff y Jonathan Rodríguez.
Cambios en el segundo tiempo: desde el reinicio, Ezequiel Cerutti por Auzqui(E); 18m Mauricio Rosales por Aguirregaray(E); 21m  Sergio Orteman por Pacheco(P); 30m Fabián Estoyanoff por Silva(P);  35m Carlos Núñez por Zalayeta(P) e Israel Damonte por Correa(E).

Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil).
Estadio: Centenario (Montevideo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario