Ovación

Estudiantes lo revirtió y se metió en la Liguilla

El León se despertó a tiempo y con un segundo tiempo bárbaro goleó a su rival que venía encumbrando, llevándose tres puntos que lo metieron en ese minitorneo de cuatro equipos.

Domingo 18 de Octubre de 2015

Estudiantes terminó perdiendo el primer tiempo y Quilmes hasta se ilusionaba con un último envión que lo metiera en la Liguilla Pre Libertadores. Pero el León se despertó a tiempo y con un segundo tiempo bárbaro goleó a su rival que venía encumbrando, llevándose tres puntos que lo metieron en ese minitorneo de cuatro equipos que dejará a dos en la Copa 2016.

La ventaja que se llevó Quilmes en la primera etapa puede decirse que fue sorpresiva. Porque si bien el equipo de Sava supo controlar el balón en varios pasajes, no había inquietado a Navarro. Y en cambio Estudiantes, aún con altibajos, estrelló un remate en el palo a través de Lucas Rodríguez y tuvo otras buenas aproximaciones. Pero el ex Ñuls Seba Domínguez perdió en zona peligrosa con Canelo, que entró por derecha y le cedió el gol a Sebastián Romero.

Pero el ingreso de Lautaro Acosta desarticuló rápido a Quilmes. Por derecha o por izquierda hizo estragos en la defensa rival y de sus penetraciones al área llegaron las definiciones desde corta distancia de Auzqui y Rodríguez.

La ventaja le dio tranquilidad al Pincha, que de contra liquidó el pleito. Acosta habilitó bárbaro a Auzqui, que definió frente a Walter Benítez y un error del arquero permitió que otra vez Lucas Rodríguez la tomara y convirtiera casi sin oposición. Gracias al empate más temprano de Belgrano en San Juan, Estudiantes ganó y lo dezplazó de la Pre Libertadores. Y quedó más copado que nunca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS