Ovación

Estudiantes lo dio vuelta y dejó a Vélez sin festejo y lejos de River

El Pincha superó por 3-2 a Veléz, que arrancó el partido ganando. El Fortín quedó con 14, a seis del millonario, mientras que el platense suma 13. Carrillo, Román Martínez y Aguirregaray, los goles del albirojo, mientras que Pratto y Cubero anotaron para el perdedor.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Estudiantes le dio vuelta el partido a Vélez Sarsfield y le ganó 3-2 en cancha de Quilmes, por la novena fecha del Torneo de Primera División.
 
Los goles del equipo platense los hicieron en el segundo tiempo Guido Carrillo, Román Martínez y el uruguayo Matías Aguirregaray.
 
Vélez se había puesto en ventaja en el capítulo inicial por intermdio de Lucas Pratto, de penal, y descontó sobre el final por intermedio de Fabián Cubero.

Formaciones iniciales:

Estudiantes de La Plata: Agustí­Â­n Silva; Leonardo Jara, Matí­Â­as Presentado, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Román Martí­Â­nez, Israel Damonte y Joaquí­Â­n Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domí­nguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Ariel Cabral y Lucas Romero o Ramón Cáseres; Lucas Pratto, Jorge Correa, Milton Caraglio. DT: José Flores.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Arbitro: Silvio Trucco.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario