Ovación

Estudiantes le ganó con lo justo a Sarmiento y se ilusiona con llegar a la liguilla

Luciano Acosta, quien había ingresado al partido sesenta segundos antes, marcó de penal, a los 16 minutos del segundo tiempo, el gol del triunfo para el pincha, que suueña con la Libertadores.

Sábado 03 de Octubre de 2015

Estudiantes de La Plata consiguió hoy un muy valioso triunfo en Junín al ganarle 1-0 a Sarmiento, por la vigésimo séptima fecha del torneo, y mantiene intacta la chance de ingresar a la liguilla Prelibertadores.

Luciano Acosta, quien había ingresado al partido sesenta segundos antes, marcó de penal, a los 16 minutos del segundo tiempo, el gol del triunfo para el equipo platense.

En su próxima presentación, Estudiantes enfrentará un duro escollo: el Quilmes de Facundo Sava, acumula diez partidos sin perder.

El encuentro tuvo un desarrollo discreto de principio a fin, en el cual ambos equipos dividieron el dominio del campo y el desarrollo de las acciones.

Por eso todo parecía indicar que aquel que pudiese tener una chance, y aprovecharla, se quedaría con la victoria. Estudiantes tuvo la suya en el lapso que medió entre el minuto 13 y el 15 de la segunda etapa.

A los 13, Carlos Auzqui lo tuvo en dos oportunidades, en la primera una muy buena atajada de César Rigamonti evitó el gol. El rebote volvió a caerle al hombre de Estudiantes, quien desde el piso remató por sobre el travesaño.

En la segunda chance llegó el gol. Lucas Rodríguez apareció a espaldas de Maximiliano Caire, dominó el balón y en su afán de quitársela el jugador de Sarmiento le cometió infracción. Acosta se paró frente a la pelota y con un remate rasante que ingresó junto a la base del palo derecho, superó la estirada de Rigamonti.

Sarmiento tuvo ganas, pero le faltaron ideas y claridad para complicar a la defensa de Estudiantes, en la que se destacó la tarea de Sebastián Domínguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS