Ovación

Estudiantes entró a la liguilla Pre Libertadores

 Fue por 2 a 0 frente a Unión, con los goles de Juan Sánchez Miño y Jonatan Schunke.

Domingo 08 de Noviembre de 2015

Para no tener que depender de ningún resultado, Estudiantes tenía que ganar. Y lo hizo, consiguiendo la clasificación a la liguilla Pre Libertadores. Fue por 2 a 0 frente a Unión, con los goles de Juan Sánchez Miño y Jonatan Schunke.

   Estudiantes cerró el torneo en la sexta posición (Independiente terminó con el mismo puntaje pero mejor diferencia de gol) y será uno de los cuatro conjuntos que disputarán la liguilla, que hasta ahora son quienes ocupan del 4º al 8º puesto, aunque puede variar según la definición de la segunda plaza a la Libertadores.    

El equipo de Gabriel Milito venía de caer ante Belgrano por 2 a 1 en Córdoba y anoche se encontró con un rival difícil como Unión que acumulaba siete partidos sin derrotas y que ya ingresó la liguilla Pre Sudamericana.

   El Pincharrata manejó la pelota en el primer tiempo, que fue parejo y cerrado a pesar de la rápida apertura del marcador.

   A los 14’ Carlos Auzqui asistió a Sánchez Miño, que puso el 1-0.

   Pese al golpe anímico, Unión mantuvo el orden, pero a los 30’ el local aumentó. Leonardo Gil ejecutó el córner desde la izquierda y Schunke metió un cabezazo cruzado inapelable.

   La diferencia le permitió a los dirigidos por Gabriel Milito regular en el segundo período, defenderse con la posesión y, por momentos aguantar el resultado en el campo propio.

   Sin sobresaltos, Estudiantes selló un triunfo valioso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS