Ovación

Estreno, pero sin argentinos en el Mundial de hockey de La Haya

Hoy comenzará la Copa del Mundo, pero el debut de Las Leonas y Los Leones será mañana.

Sábado 31 de Mayo de 2014

El Mundial de hockey de La Haya (Holanda) se pondrá hoy en marcha. Para los seleccionados argentinos femenino y masculino todavía habrá un día más de espera antes del debut, contra Sudáfrica y Holanda, respectivamente.

Las Leonas, que defenderán el título conquistado hace cuatro años en Rosario, y Los Leonas, que tiene como gran ambición finalizar entre los cuatro mejores, estuvieron ayer en la inauguración del Mundial, en el World Forum Theatre.

El conjunto capitaneado por Luciana Aymar compartirá el Grupo B con Sudáfrica, Inglaterra, Alemania, China y Estados Unidos. Los dos mejores clasificarán a las semifinales.

Con el mismo formato se disputará el campeonato de caballeros, en el que Argentina, con el rosarino Manuel Brunet, formará parte del Grupo B junto a Holanda, Alemania, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica.

Hoy, ambos conjuntos nacionales prestarán atención a lo que ocurra con los respectivos Grupos A, que abrirán el Mundial.

En el caso de las damas, el local Holanda, gran candidato, jugará frente a Japón, Nueva Zelanda lo hará ante Bélgica y Australia frente a Corea.

Por el lado de los varones: Australia v. Malasia, Bélgica v. India y España v. Inglaterra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario