Ovación

"Estoy orgulloso y me saco el sombrero por este plantel", dijo De Felippe

El DT de Newell's analizó el triunfo por 2-1 sobre Atlético Paranaense que dejó afuera a la Lepra de la Copa Sudamericana.

Jueves 10 de Mayo de 2018

Newell's se fue de la Copa Sudamericana con la frente en alto. El equipo de Omar De Felippe se impuso por 2-1 en el duelo de vuelta frente a Atlético Paranaense pero no le alcanzó tras el 0-3 sufrido en la ida. "Estoy orgulloso y me saco el sombrero por este plantel", expresó el conductor leproso.
"Hicimos un partido bárbaro, pero la diferencia de goles allá fue abultada. Es un orgullo verlos jugar, se vio un equipo con mucho carácter", destacó De Felippe en conferencia de prensa junto a Hernán Bernardello.
"Nos faltó un poco de fortuna. Con el cabezazo de Luis (Leal) y de (Joaquín) Torres, que era el momento justo para buscar otros cambios", opinó el DT rojinegro. "Fue un partido distinto al de la ida y nos vamos tristes por el resultado, pero me voy muy contento por el rendimiento del equipo", añadió.
De Felippe profundizó en la idea de que sus dirigidos sigan con este nivel. "Lo que me interesa es que esto nos sirva para poder agarrarnos y jugar así todos los partidos", pronunció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario