Ovación

"Estoy orgulloso de este equipo", aseguró Ruben, el goleador canalla

El delantero de Central resaltó la victoria en Brasil, pero advirtió que "no hay que olvidarse que faltan 90 minutos" 

Miércoles 27 de Abril de 2016

A Marco Ruben le alcanzaron 45 minutos para ser el goleador y la figura de Central en el partido de esta noche ante Gremio, que le permitió dar un gran paso hacia la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Nos llevamos tres puntos importantísimos", aseguró. 
 
"Estoy orgulloso de este equipo, salimos a jugar en una cancha dificilísima ante un equipo que juega muy bien, nos plantamos y jugamos y nos dio para crear más situaciones que ellos y llevarnos tres puntos importanístimos", argumentó Marco respecto al trámite. 
 
De todos modos, la figura del partido puso el freno y advirtió que "no hay que olvidarse que todavía faltan 90 minutos". 
 
Respecto de las claves de este triunfo canalla en Porto Alegre, el delantero sentenció: "Un poco de todo, la mentalidad del equipo, veníamos de no estar bien, con resultados malos en el último tiempo. Hicimos un click, salimos con una mentalidad ganadora, teníamos que recuperar nuestra identidad y hoy lo vimos claramante". 
 
Sobre la molestia que lo obligó a dejar la cancha en el entretiempo por una contractura, le quitó dramatismo. "Sí, venía arrastrando la molestia y lo mejor era salir para darle el lugar a un compañero que estuviera en mejores condiciones". 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario