Ovación

"Estoy muy contento de volver a Córdoba"

El delantero Alejandro García jugará por cuatro meses.

Viernes 29 de Agosto de 2014

"No veo la hora de volver a calzarme la camiseta de Córdoba. Fueron tres años jugando en 9 de Julio de Arequito, pero gracias a la dirigencia charrúa y a los dueños de mi pase, mañana en la cancha de Argentino de Merlo seré parte del plantel", sostuvo Alejandro García, quien de esta manera volverá al Matador. "Los últimos días fueron inolvidables. Volví a Córdoba, un club que quiero mucho, y Sabrina, mi pareja, me dio la noticia que voy a ser papá. Estoy como loco", le confió emocionado el nuevo delantero charrúa a Ovación.

El regreso de Lalo García fue posible por la lesión de Emiliano Romero, quien en el partido ante Cambaceres se fracturó el peroné de la pierna izquierda. A partir de allí la dirigencia se movió en dos frentes: hizo un pedido en la AFA para incorporar un sustituto y comenzó gestiones para incorporar al delantero que estaba jugando en 9 de Julio.

"Les agradezco a los dirigentes de Córdoba porque se movieron e hicieron todo para contar con mis servicios. Como también a la gente de Arequito, que no puso ninguna resistencia para que vuelva al club y pueda jugar en Primera C por cuatro meses", dijo García.

Con respecto al equipo, ayer trabajó en el Gabino Sosa y Marcelo Vivas paró un posible once con dos dudas para visitar a Argentino de Merlo, mañana a las 11 y con el arbitraje de Cristian Suárez: Poropat; Vella, Rojas, Matías Fernández y Carubini o Vocos; Villagra, Díaz y Medina; Amilivia, Radice o García y Martín Mustachi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS