Ovación

"Estoy feliz porque le seguimos dando alegrías a la gente"

El técnico de Central, Chacho Coudet, resaltó que sus dirigido "dejaron mucho dentro de la cancha" y "se merecen" la victoria.

Domingo 30 de Agosto de 2015

El técnico de Rosario Central, Eduardo Chacho Coudet, sostuvo que se fue "feliz" tras la durísima victoria ante Unión porque sus dirigidos "dejaron mucho dentro de la cancha" y porque continúan brindándole "alegrías a la gente".

"Los muchachos hicieron un esfuerzo físico extraordinario ante un equipo que juega muy bien, que es muy intenso, que sabe a lo que juega", dijo Coudet, destacando los méritos de Central ante un Tatengue que fue un hueso duro de roer. "Se nos complicó pero corregimos en el segundo tiempo, pasamos a jugar con tres en el fondo",

sostuvo el técnico, además de resaltar: "Utilizamos un sistema que no usamos hasta ahora pero veníamos trabajando y nos dio buenos resultados".

Y aseveró: "Nos llevamos más que tres puntos, es un triunfo importantísimo", aunque pronosticó que no todos tendrán la suerte de Central en Santa Fe. "Me parece que van a ser pocos los que van a llevarse tres puntos de esta cancha", sostuvo.

Dijo que el plantel llegó "con lo justo, muchos jugadores al límite" después de una seguidilla de partidos por el torneo local y la Copa Argentina.

En cuanto a la lesión de Franco Cervi, indicó que "estaba para seguir" pero optó por "no tomar riesgos y al tomar la decisión de cambiar el sistema".

"Me voy muy conforme porque hacía 17 años que Central no ganaba en esta cancha, este es un equipo recontra intenso, me voy con muchísima alegría", insitió el técnico del equipo de Arroyito.

También puntualizó que el plantel tiene "en la cabeza que queremos pelear cada partido. Hay predisposición de los muchachos, unas ganas bárbaras y la diferencia física no se notó", además de destacar que Central está "con ganas, es un plantel que tiene mucha hambre de ser protagonista".

"Estamos bien pero somos conscientes de que no podemos bajar la intensidad, el sacrificio y el trabajo", subrayó. Y, por si era necesario, dijo por enésima vez que estaba feliz. "Porque se lo merecen, porque dejaron mucho dentro de la cancha y porque le seguimos dando alegrías a la gente", remarcó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario