Ovación

"Estoy contento con los juveniles", destacó Leo

El vestuario canalla desbordaba de alegría. Ni qué hablar de la sonrisa de Leonardo Fernández al arribar a la conferencia de prensa.

Domingo 18 de Febrero de 2018

El vestuario canalla desbordaba de alegría. Ni qué hablar de la sonrisa de Leonardo Fernández al arribar a la conferencia de prensa. Más allá de la goleada, el director técnico auriazul lanzó una catarata de halagos pero al final pidió prudencia: "Estoy contento y conforme con el rendimiento de los juveniles, demostramos el trabajo que estamos haciendo y el que se realiza en las inferiores. El resultado me pareció abultado, pero merecido. Olimpo le hizo partidos muy difíciles a equipos como River. Ahora estamos más cerca de la Sudamericana y la Libertadores. Pero no tenemos que relajarnos".

Sobre la gran figura de la cancha, el juvenil Andrés Lioi, el DT hizo una mención especial y lo destacó: "Jugó un gran partido. Se lo merecía. Lo conozco muy bien. Me pone feliz su presente y el reconocimiento de la gente. Tiene muy buena proyección. Está en una etapa de crecimiento, indudablemente va por buen camino".

Y de cara al partido ante Lanús, Leo dijo que "es muy temprano para pensar en cambios".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario