Ovación

"Estos son los partidos que tenemos que ganar"

Figueroa aseguró que el grupo "tiene ganas" de pelear los dos frentes: "Estamos trabajando para eso".

Jueves 06 de Marzo de 2014

A Víctor Figueroa le quedaba por poner la frutilla del postre a la goleada ante Vélez. Quedaban tres minutos de partido, los de Liniers venían de descontar pero ya casi no tenían tiempo para la hazaña. Robó Orzán a mitad de cancha y le cayó a Figueroa, que no la pensó y, desde cuarenta metros, sacó el remate que se convirtió en el 4 a 1.

"Justo me quedó, ellos quedaron mal parados, el arquero a mitad de camino, y afortunadamente tuve la posibilidad de poder meterla", se limitó a decir Figueroa con la victoria consumada, pero lo que destacó fue el funcionamiento en conjunto.

"Estos son los partidos que tenemos que ganar si queremos pelear el torneo. Vélez vino a presionar adelante y nos complicó un poco la salida, a lo mejor no tuvimos esa comodidad pero con el correr de los minutos le fuimos agarrando la mano y pudimos hacer un gran partido", sostuvo.

Consultado sobre la posibilidad de pelear en el torneo local y la Libertadores, Figueroa fue muy claro: "Nosotros tenemos ganas de hacerlo, sabemos que es difícil porque tenemos un plantel corto pero los que están se mentalizaron para eso, ojalá que demos pelea, estamos trabajando duro para eso y ojalá que se nos dé algo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario