Ovación

"Esto nos empuja, nos da un envión anímico y hay que aprovecharlo"

Alejandro Donatti se mostró feliz por haber convertido el primer gol y sentenció que era "fundamental ganar ahora" 

Viernes 15 de Abril de 2016

El Flaco Alejandro Donatti volvió a ser pieza clave en la victoria de Central en Montevideo ante Nacional. No solo porque le aportó mucha firmeza al fondo canalla, sino también porque con un cabezazo bárbaro abrió la llave al triunfo auriazul y la clasificación a la próxima fase de la Copa, con el plus de que lo hizo como líder del grupo. 
 
"Era fundamental ganar ahora, no nos esta yendo bien en el torneo local, así que esto nos empuja y nos da un envión anímico, hay que tratar de aprovecharlo y ahora a pensar en San Lorenzo", sentenció el Flaco, que con los tres tantos consecutivos que marcó en la Copa se transformó en el goleador canalla en la Libertadores. 
 
"El gol llegó en un momento justo, porque lo necesitábamos", afirmó Donati, quien explicó que "hablé con Damián (Musto) para que me chocara la marca. Entré muy solo, era acomodarla y la pude meter contra un palo. Es una alegría enorme".   
 
Sobre le hecho de haber terminado como líder dle grupo, el Flaco sostuvo que "con el grupo y el Chacho (Coudet) hablamos para venir a buscar el triunfo. Hicimos un partido correcto y manejamos los tiempos del partido". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario