Ovación

"Esto es inolvidable para mí y para mi familia", dijo el pibe Tevez

"Debutar en la cancha de Boca y hacer un gol es algo increible", dijo el chico de 17 años que hoy tuvo su bautismo en la mítica Bombonera, donde no sólo marcó el gol sino que mostró fútbol, atrevimiento y profundidad.

Domingo 10 de Agosto de 2014

"Debutar en la cancha de Boca y hacer un gol es algo increible, lo había soñado, pero se me dio. Es inolvidable para mí y para toda mi familia", argumentó el chico Mauricio Tevez, de 17 años, luego del partido. 
 
Y tiene razón el chico. Porque la presentacón del pibe Tevez no podría haber sido mejor. Es que pese a ser su debut con la camiseta rojinegra y nada menos que en la Bombonera, el pibe lejos de apichonarse demostró personalidad, fútbol, atrevimiento, guapeza y polenta. 
 
Todos atributos que terminó de potenciar cuando en el cierre del primer tiempo sacó un derechazo bajo y cruzado que hizo estéril la estirada de Orión, que reaccionó un par de segundos tarde.  
 
 
 
"Nunca le pego el arco, siempre doy el pase atrás, y esta vez se me dio. Cerré los ojos, pero gracias a Dios se me dio", admitió Tevez, sobre su golazo, el que a la postre se transformó en el de la victoria. 
 
Pero mucho antes del gol, el pibe, que fue la revelación de la pretemporada y en quien Carozo Raggio confía mucho y conoce de la 5º división, no se había amilanado ni por el rival ni por el marco. Encaró a Zárate cada vez que pudo, lo desbordó en un par de ocasiones y fue un arma de desequilibrio por ese sector, cada vez que la lepra se aproximó al área xeneize. 
 
Pudo ser en una mala salida del fondo boquense, en la que no le quedó el balón, armó la jugada en la que Magallán le saca el disparo desde lejos a Corvalán y metió un par de centros que generaron zozobra en el fondo local. 
 
El atrevimiento y la potencia de Tevez fueron clave en el ataque leproso, que terminó sellando con ese remate que hizo festejar al pueblo leproso. 
 
Otra muy buena aparición de la cantera leprosa. Y un crédito para el DT Raggio, que apostó por este juvenil y que el chico  con su pimienta y su polenta se lo devolvió con creces en la cancha en su debut. Un debut goleador que fue nada menos que ante Boca y en la mismísima Bombonera. 
 
"Raggio significa mucho, porque lo tuve en 9ª división. Este año lo tuve en la 5ª, donde hicimos un torneo bárbaro, y me subió a primera. Es un profe muy bueno, me conoce bien, y gracias a él estoy acá", dijo el juvenil delantero, otra gran aparición rojinegra, sobre lo que significa el DT en su corta vida deportiva.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS